Luego del ciclo HR Conversations - Rethinking Learning decidimos crear Abiert para ayudar a las empresas a diseñar procesos de aprendizaje y alternativas de desarrollo de nueva generación, incorporando tecnología y agilidad

Somos Expertos

Abiert es el nuevo proyecto de Whalecom, consultora líder en América Látina, con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica de recursos humano, cambio organizacional y desarrollo de talento. Además, tenemos fuerte presencia en el mundo académico y hemos publicado un gran número de libros.

Creamos contenido a medida

Dependiendo de las necesidades de tu organización, creamos cursos de formación Online para apoyar el desarrollo de tu equipo. También diseñamos programas completos que combinan la formación online con la presencial, combinando una diversidad de estrategias para generar un proceso de aprendizaje más ágil y robusto.

En nuestra plataforma o en la tuya

Si contás con una plataforma de e-learning (LMS), (no te preocupes), podemos subir nuestros contenidos allí sin problemas. Si no la tenés, Abiert te provee la solución completa: una plataforma de primera calidad para que tu equipo se pueda formar con un proceso moderno y ágil.

Somos parte del grupo Whalecom

Whalecom
El salto del dueño
Abiert
Joilab
Si estás encarando un proyecto de formación y querés conocer más de Abiert, ¡escribinos!
Ponete en contacto