Contenidos digitales que transforman

Somos una empresa de contenidos digitales que brinda herramientas de desarrollo prácticas, transformadoras, de rápida aplicación e impacto visible, en formato digital, para individuos, equipos, o empresas..

  • Ayudando a otros a transformarse y transformar a otros.

  • Impulsando el desarrollo de la gente y empresas en países de habla hispana.

  • Democratizando y facilitando el acceso a formaciones de calidad que potencien las empresas, los emprendimientos y el desarrollo de las personas.

Luego de 20 años de consultoría y desarrollando contenido en Whalecom, queremos llegar a más personas y tener un impacto aún mayor. Todos nuestros contenidos son creados por especialistas y han sido probados en miles (sí, miles) de horas de clase y workshops en las más importantes empresas de la región.  

Somos parte del grupo Whalecom, en conjunto con Whalecom, El Salto. y Joilab.  Empresas con las que compartimos el fin de “transformar, inspirar y movilizar a personas y organizaciones hacia una nueva forma de hacer empresa”

Funcionamos como la pata digital del grupo en todos los temas relacionados a formación online: 

  • Trabajando en conjunto con Whalecom en la creación de programas blended para maximizar el impacto de las iniciativas de desarrollo de las empresas. 
  • Y con El Salto en la creación del primer curso 100% online de profesionalización de empresas de dueño, pronto a lanzarse, que busca acompañar el desarrollo de Pymes de toda la región.

Somos parte del grupo Whalecom

Whalecom
El salto del dueño
Joilab
Abiert